Mar, 01/10/2017 - 11:46
El jugador chileno disputó 19 partidos con el Deportivo Cali y marcó en dos oportunidades.
node
El delantero Ronnie Fernández fue transferido al Bolívar de la Paz
Foto Especial para www.90minutos.co / Deportivo Cali

El Chileno Ronnie Fernández no es más jugador del Deportivo Cali, luego de que el club anunciara que el delantero fue trasferido al Bolívar de la Paz, de Bolivia.

Según el club azucarero, el jugador había solicitado la transferencia en días anteriores a otro equipo para solucionar temas familiares en su país, por lo que el Deportivo Cali procedió en la negociación de Fernández.

El jugador había llegado a mediados de 2016 al cuadro verdiblanco procedente del Santiago Wanderers de Chile, con los azucareros jugó 19 partidos de la Liga y logró anotar en dos oportunidades.

Según el comunicado oficial, el jugador fue transferido al Bolívar de la Paz, de Bolivia, con la venta total del 50 por ciento de los derechos deportivos que el cuadro Verdiblanco tenía en su poder, logrando una importante utilidad en dólares respecto a su costo de adquisición de hace seis meses.

Tras la salida del chileno, el equipo de Mario Yepes anunció el fichaje del Argentino Franco Cángele, quien llegará al país este miércoles para sumarse a la pretemporada del conjunto verdiblanco.