Dom, 06/26/2016 - 18:43
Carlos Rentería, jugador del Boyacá Chicó, afirmó al medio que su familia está considerando dejar la capital chocoana.
node
Nuevo ataque contra familia de Wason y Carlos Rentería
Foto: Caracol Radio

Este domingo la familia de los jugadores Wason y Carlos Rentería fue víctima de una nuevo ataque, después de que dos individuos motorizados abrieran fuego contra la fachada de la vivienda en que viven los padres de los futbolistas, en el municipio de Quibdó, Chocó.

El hecho se presentó después de que en la vivienda dejaran un papel con un número telefónico que según investigaciones fue ubicado en una cárcel del país, por lo que se sospecha que se trate de una extorsión.

Así lo reveló Caracol Radio a través de un video de seguridad, en el que se evidencia como el parrillero saca un arma y la dirige hacia la morada.

El mismo medio entrevistó a Carlos Rentería, quien afirmó que a pesar de las denuncias instauradas, las autoridades no hacen mayor cosa.

"Pasan las cosas y como no hay autoridad que pueda estar en el caso y siempre la misma cosa. Ellos fueron hoy a lo mismo de siempre. Ellos van, toman nota y después no aparecen más en la casa y eso es preocupante para uno que tiene la familia allá", declaró Carlos Rentería en entrevista con Caracol Radio.

Ante esta situación, el jugador agregó que su familia está considerando dejar la capital chocoana.

Este es el segundo ataque contra la familia de los dos futbolistas. El 25 de abril dos sujetos se acercaron a un establecimiento donde departían los familiares de Wason y Carlos y abrieron fuego. Por este hecho resultó herido un joven de 21 años, quien murió posteriormente.