Mié, 12/07/2016 - 09:32
Una noticia buena y otra nota sobre la película que promete reivindicar el cine de videjuegos.
node
assassins-creed-fecha-estreno-cambio-colombia-07-12-2016

Dos noticias, una buena y una mala, rodean la pronta llegada al cine de los asesinos más populares del universo de los videojuegos. Hablamos de la adaptación de Assassin’s Creed, la cual será protagonizada por Michael Fassbender.

La buena noticia es que en las últimas horas 20th Century Fox ha liberado tres espectacular avances de la película, que lo único que han logrado es despertar más nuestras ansias de acudir al cine para ver la que promete ser la reivindicación del cine de video juegos.

Pero, al parecer, poder hacerlo este año no será posible, pues en las últimas horas se ha hecho público un cambio de fecha para el estreno de la película en diferentes países de Latinoamérica y Europa, lo cual también afectaría a Colombia.

A través de los diferentes sitios de las principales salas de cine del país, 90minutos.co logró confirmar que en los últimos días la fecha de estreno de la película fue movida al día 5 de enero de 2017, cuando se esperaba que ésta llegara el próximo 21 de diciembre, por lo cual tendremos que esperar dos semanas más para poder disfrutar de la historia Callum Lynch en su conexión con su antepasado a través del Ánimus.