Vie, 01/06/2017 - 10:43
El accidente se registró hacia las 9:45 de la mañana, lo cual provocó que la vía quedara cerrada.
node
 accidente-via-al-mar-2
Foto especial: para www.90minutos.co

En la mañana de este viernes, un accidente de tránsito entre un bus intermunicipal y un tractocaminión se reportó llegando a Cisneros, en la vía que comunica con el municipio de Buenaventura, en el Valle del Cauca.

La buseta que ocasionó el accidente de tránsito cubría la ruta Cali – Buenaventura, y según las autoridades, el accidente se había originado por exceso de velocidad.

Al parecer, el choque se dio entre una buseta de placas WHU 467 y un camión de matrícula XVI 580 que iba en la vía Buga – Buenaventura.

Según la Policía de Carreteras, el accidente se registró exactamente en el sector La Guinea, en el corregimiento Cisneros del municipio de Dagua.

Hasta el momento, se reporta que el accidente de tránsito dejó a una persona sin vida, la cual era pasajero de la buseta que chocó contra el tráiler del camión, además el accidente dejó a varias personas lesionadas.

En primera instancia, los heridos tuvieron que ser trasladados al hospital de Dagua y luego fueron remitidos a centros asistenciales de la capital vallecaucana.

Finalmente, el accidente se registró hacia las 9:45 de la mañana, lo cual provocó que la vía quedara cerrada durante varias horas.