Vie, 06/10/2016 - 09:37
En la tarde del jueves se presentó el talud que sepultó a una caravana de vehículos en la vía entre Medellín y Quibdó, en el sector conocido como La 20.
node
Foto: Especial para www.90minutos.co

Tras reanudar operaciones de búsqueda en la mañana de este viernes, autoridades encontraron el cuerpo de la octava víctima que dejó una avalancha de tierra en la vía entre Quibdó y Medellín, en el sector conocido como La 20.

La noticia fue confirmada por el director Territorial de Invías en el Chocó, Jhon Oswald Murrilo, quien aseguró que seguirán en la búsqueda de los desaparecidos.

Según testigos del hecho, por lo menos 15 personas pueden seguir atrapadas entre toneladas de tierra y barro que se desprendieron de la montaña.

Por lo menos cinco personas ya fueron identificadas: Johan Sebastián Aguirre, 18 años de edad; Álvaro Portilla 40 años; Darío de Jesús Torres, 53 años; Cecilio Bonilla, 70 años y Damián Chaverra Caicedo, de aproximadamente 25 años. 

Las labores de búsqueda fueron suspendidas en la noche del jueves hacia las 9:00 de la noche y reanudadas a primera hora de este viernes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís de Quibdó. 

La mayoría de desaparecidos son obreros que se encargaban de remover la tierra de un talud que había ocurrido días antes en el mismo sector.