Viernes, Abril 28, 2017

.

De diez a doce semanas estará por fuera de las canchas Ernesto ‘Tecla’ Farías

El equipo ‘escarlata’ no podrá contar con el delantero argentino debido a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha.

De diez a doce semanas estará por fuera de las canchas Ernesto ‘Tecla’ Farías
Crédito de foto: América de Cali

Después de la evaluación que el doctor Germán Alberto Ochoa, jefe del departamento médico del América, le realizó al delantero argentino Ernesto Antonio Farías por una lesión en la rodilla derecha, el club escarlata confirmó a la opinión pública y a los aficionados del esquipo, que el ‘Tecla’ será sometido en los próximos días a una intervención quirúrgica.

El comité médico encabezado por el Dr. Ochoa, el Dr. Carlos Restrepo y el Gerente Deportivo Oscar Cortés, determinó que se debe realizar la cirugía por un problema que sufre en el menisco.

Según  el médico Carlos Restrepo  “Al jugador se le realizará una Artroscopia en su rodilla derecha por lo que estará incapacitado con una restricción deportiva inicialmente de ocho semanas, posteriormente iniciará sus trabajos de puesta a punto que duran aproximadamente entre dos y cuatro semanas. En conclusión, el jugador podría estar de regreso a las canchas de diez a doce semanas”.

El procedimiento será una artroscopia de limpieza donde se tratará de realizar una acondroplastia de una lesión de cartílago que el jugador presenta.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas