Domingo, Abril 30, 2017

.

Comunidad quemó moto de un hombre que pretendía robar al conductor de un vehículo

El hecho se generó tras un intento de robo contra un conductor que fue intimidado con un arma de fuego.

Comunidad quemó moto de un hombre que pretendía robar al conductor de un vehículo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En medio de un intento de robo del que fue víctima el conductor de un vehículo particular, la comunidad del barrio Primitivo Crespo incineró la moto del ladrón luego de que éste escapara tras el fallido hurto.

De acuerdo con las autoridades, el presunto delincuente se acercó hasta el conductor del vehículo en una motocicleta morada de placas MQG12D, con la intención de intimidarlo con un arma de fuego y robarle sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima aceleró el vehículo contra el ladrón, que luego de caer de la motocicleta disparó a la ventana del carro, que era blindado, sin embargo el hombre sufrió lesiones leves en su rostro por las esquirlas del vidrio, lesiones que fueron atendidas por paramédicos que llegaron al lugar.

El delincuente huyó a pie, dejando la moto abandonada, por lo que la comunidad decidió incinerarla, conflagración que fue controlada por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas