Domingo, Abril 30, 2017

.

Clásicos vallecaucanos de Copa Colombia tendrán hinchada visitante

Las puertas para disfrutar de un clásico habían sido cerradas por más de cinco años con el fin de evitar los enfrentamientos de los hinchas a las afueras del estadio.

Clásicos vallecaucanos de Copa Colombia tendrán hinchada visitante
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Los clásicos vallecaucanos correspondientes a la Copa Colombia y que se disputarán en el mes de abril se jugarán con hinchadas visitantes, así quedó estipulado en una reunión de la mesa de Barrismo Social en Cali, en donde se decidió que las hinchada Barón Rojo y Frente Radical, además de los aficionados de las otras tribunas, podrán participar de dichos compromisos y asistir al estadio con los colores de sus equipos.

Desde hace varios meses se vienen desarrollando reuniones entre la Secretaría de paz y cultura, la sub secretaria de seguridad, junto a la participación de representantes de ambas barras bravas, con el fin promover un trabajo social en las dos hinchadas, proceso que que está siendo liderado el comité local de Seguridad, convivencia y comodidad del fútbol.

Frente a este anuncio, el Frente Radical Verdiblanco, a través de las redes sociales, publicó un comunicado donde invita a la hinchada en general y en especial a los integrantes de ese movimiento, a disfrutar de los encuentros en calma.

“se invita a toda la hinchada en general y en especial a los integrantes del Frente Radical Verdiblanco que antes, durante y después del partido no debe haber ningún tipo de incidentes con los miembros de la barra del América de Cali, ya que este ha sido uno de los compromisos pilares y primordiales para que podamos tener este inicio de proceso el cual se pueda incluir nuestros jóvenes en una política publica de barrismo social”

Próximos partidos

Este viernes se dará a conocer el costo de la boletería y los puntos de venta del primer clásico, que se realizará el próximo 12 de abril a las 7:45 p.m, donde el Deportivo Cali será visitante.

Asimismo, se anuncia que el partido de vuelta de Copa Águila, donde el Deportivo Cali será local y América estará en condición de visitante, será realizado en horas de la noche en el Estadio Pascual Guerrero, con el fin de que la hinchada del América pueda estar en el escenario, debido a que Palmaseca no cuenta con las suficientes vías de acceso para que ambas hinchadas hagan su ingreso por zonas diferentes.

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas