Domingo, Abril 30, 2017

.

Capturado Mister Colombia 2013-2014 acusado de delitos sexuales

En el municipio de Palmira fue capturado Jefferson Mejía Riascos, Mister Colombia 2013-2014, acusado de cometer diez abusos sexuales en diferentes municipios del departamento. Hacia las 5:00 de la mañana de este jueves, las autoridades dieron con la captura del hombre, luego de una investigación adelantada por la Sijín de Yumbo. Jefferson Mejía Riascos tiene …

Capturado Mister Colombia 2013-2014 acusado de delitos sexuales

En el municipio de Palmira fue capturado Jefferson Mejía Riascos, Mister Colombia 2013-2014, acusado de cometer diez abusos sexuales en diferentes municipios del departamento.

Hacia las 5:00 de la mañana de este jueves, las autoridades dieron con la captura del hombre, luego de una investigación adelantada por la Sijín de Yumbo.

Jefferson Mejía Riascos tiene al menos diez denuncias de casos comprobados de abuso sexual mediante ADN.

Los casos se habrían presentado en Yumbo, en la recta a Palmira y en la vía al municipio de Pradera, en el Valle del Cauca.

Para su captura se necesitó la colaboración de representantes de la Dijín Metropolitana y el CTI de la Fiscalía, en Yumbo tendrá que responder antes los casos que lo responsabilizan.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas