Domingo, Abril 30, 2017

.

Abogado de Sigifredo López exigió que se revele identidad de falsos testigos

El abogado defensor del exdiputado del Valle del Cauca, Sigifredo López, exigió tan pronto se conoció la orden de libertad inmediata de su cliente por parte de la Fiscalía General de la Nación, que el organismo de investigación revele a la opinión pública, la verdadera identidad de los falsos testigos que se prestaron para declarar en contra …

Abogado de Sigifredo López exigió que se revele identidad de falsos testigos

El abogado defensor del exdiputado del Valle del Cauca, Sigifredo López, exigió tan pronto se conoció la orden de libertad inmediata de su cliente por parte de la Fiscalía General de la Nación, que el organismo de investigación revele a la opinión pública, la verdadera identidad de los falsos testigos que se prestaron para declarar en contra de su cliente.

Por su parte, Montaña en sus declaraciones señaló directamente a Gustavo Muñoz, Director de la Fundación Nueva Esperanza, de fabricar testigos falsos en contra de Sigifredo López y de ser artífice de pruebas que incriminan a López en un autosecuestro.

Al respecto, Gustavo Muñoz, se defendió de las acusaciones que la defensa de Sigifredo López hizo en su contra. “Me alegra la liberación de Sigifredo, pero su abogado es un canalla”, puntualizó en entrevista a 90minutos.tv

ESCUCHE ENTREVISTA CON GUSTAVO MUÑOZ, DIRECTOR DE LA FUNDACIÓN NUEVA ESPERANZA. 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas